Y continúan los accidentes

accidente sector clinica sagrada familiaLas principales vías de Armenia se han convertido en el escenario perfecto para los accidentes de tránsito. 

La imprudencia de algunos conductores en la capital quindiana se ha convertido en el pan de cada día en las principales vías de la ciudad.

En su gran mayoría son los motociclistas quienes resultan involucrados en este tipo de acontecimientos, para muchos ciudadanos movilizarse en motos se ha convertido en una trampa mortal.

A diario se registran 3 o 4 accidentes de tránsito, el norte, el sur y el centro de la ciudad no escapan a estas escenas de sangre y dolor.

Uno de los accidentes que ha causado más sorpresa fue el registrado el pasado fin de semana en un sector céntrico de Armenia;  dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha V80 de palcas TQG71 a la altura de la calle 10 sector de la clínica la Sagrada Familia fueron embestidas por una volqueta de placas TJB075 de color amarillo; la motocicleta quedó literalmente debajo de las llantas delanteras por fortuna las dos mujeres salieron con vida aunque una de ellas presenta heridas de consideración .

La imprudencia de los conductores y en muchas ocasiones de los mismos peatones, han convertido las calles y carreras de la ciudad en trampas mortales, los accidentes de tránsito están por doquier.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *