Vence el plazo

20130109043529A menos de 8 días para que venza el plazo que tienen los contribuyentes de la capital quindiana para acceder al beneficio del  15 % de descuento, si pagan el impuesto predial del 2015, se llama la atención de los deudores morosos para que aprovechen y se beneficien con los descuentos del 80 % en intereses moratorios de los años 2012 y anteriores.

Estas posibilidades de ahorro tributario tienen el primer plazo de vencimiento el próximo 30 de abril, por lo que es bueno recordarle a la gente que puede acceder a todos los beneficios al tiempo, de aquí hasta la próxima semana,  manifestó Luz Elena Mejía Cardona, Directora del Departamento Administrativo de Hacienda.

El descuento por pronto pago es posible para aquellas personas que estando al día cancelen la vigencia 2015 hasta la fecha mencionada, ganándose así el 15 % sobre el total de la factura del predial unificado.

Si por el contrario, el contribuyente adeuda vigencias 2012 y anteriores, la Administración Municipal le facilita ponerse al día en esas vigencias, obteniendo el 80 % de descuento en los intereses de mora, si paga la deuda antes del 31 de mayo.

La funcionaria explicó, que no solo se les alivia la deuda con la reducción de intereses del año 2012 y anteriores, si no que si quieren pagar hasta 2015, se ganan el 15 % de descuento en lo correspondiente a esta vigencia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *