Valioso triunfo

11774576_10152947597640658_1985229143_n

Las dos caras de la moneda tuvieron los equipos cuyabros en el inicio de los cuartos de final de la copa profesional de microfútbol. Real Cafetero sacó a relucir su casta y ganó, mientras Caciques cedió terreno y dejó a su afición fría.

En el coliseo del sur de Armenia, el pasado sábado, Real Cafetero venció con autoridad a P&Z 4 a 3 y de esta manera se puso al frente de la serie, la cual cerrará este fin de semana en la capital de la república.

El equipo cuyabro tuvo una gran actuación, demostrando que lo hecho en la fase de grupos no fue fortuito, por el contrario es el producto de lo elaborado por las directivas del club y su gran cuerpo técnico en cabeza de Francisco Javier Arias, un académico con mucho conocimiento sobre el fútbol de salón.

Real aún no está clasificado, su triunfo le dan esperanzas de seguir dando de qué hablar. P&Z es uno de los quintetos de mayor trascendencia en el micro, su cartel de jugadores lo obligan a salir campeón, por eso Cafetero espera tener la serenidad para administrar el resultado.

Entre tanto,  en Calarcá Caciques del Quindío no pudo con Independiente Santander. El cuadro de la villa cayó en su feudo y ahora deberá remar lejos de casa para poder seguir en carrera en el torneo profesional.

Este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta. Real Cafetero en Bogotá visita a P&Z y de la misma forma Caciques a domicilio toca el patio de Independiente Santander.

20130505071740

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *