Urgente: Me Pica la Lengua

Banner_Alianza

La Encuesta de Medios Independientes 

En un país donde existe la libertad de expresión, donde las opiniones son libres y opera la justicia, cualquier persona, empresa o institución puede actuar bajo los parámetros de la honestidad y la rectitud. Y nadie absolutamente nadie puede ejercer el mandato de duda, sembrando la oscuridad donde solo existe la transparencia.

En este mismo país, el CNE autoriza estrictamente y con severa rigurosidad la legalidad de empresas dedicadas a realizar encuestas, cumpliendo los formatos que exige la ley.

Y en este mismo país no solo los grandes pulpos de medios de comunicación tienen derecho a contratar encuestas. Igual lo pueden hacer medios independientes en cualquiera de los 32 departamentos de Colombia.

En el Quindío por fin los medios independientes decidieron romper las ataduras del dominio de los pulpos, y cinco empresas regionales construidas a pulso, a través de décadas, optaron por contratar una empresa sólida, de nombre y prestigio con reconocida experiencia para cumplir como lo permiten las normas legales con realizar un trabajo de estas dimensiones, sin trampas, sesgos o trapisondas. La gran Encuesta de Medios Independientes que se presenta hoy, sencillamente refleja la verdad, únicamente la verdad del desarrollo electoral en el Quindío.

Una empresa con todos los requisitos

Aquí no vamos a injuriar a nadie, pero es absurdo que algunos medios de comunicación de los llamados “pulpos” salgan en su torpeza mental a denigrar de una firma como Investigar Lambda S.A.S, firma nacida en los claustros de la Universidad Libre de Pereira y que a través de muchos años ha cumplido con estos mandatos.

Entrar algunos comunicadores de la región que forman parte del proceso político del padre Osorio y de Carlos Mario Álvarez a denigrar de esta firma, es una calumnia y una injuria. Qué diferencia existe entre quienes formamos parte del colectivo de Sandra Gómez y José Manuel Ríos a Juan Diego Lozano, Miguel Ángel Rojas o Jorge Eliécer Orozco que respaldan el trabajo de ese grupo, a la labor que ejercemos nosotros, pues sencillamente ninguna, otra torpeza más, cada quien defiende sus derechos y deberes, ellos lo hacen, nosotros los hacemos, con la diferencia que aquí se respeta.

Sería absurdo para nosotros contratar una firma de estas características para estructurar una encuesta “chimba”, estaríamos sencillamente pisando los linderos penales, pero como no tenemos rabo de paja tranquilamente nos arrimamos a la candela sin vacilaciones y dudas, lo hacemos a la luz de la verdad, la transparencia.

Abusan de los pequeños

Y es que siempre los medios gigantes han buscado acabar con las empresas independientes, pues hoy llegó la hora de decirles ¡no señores!, si es así, ¿entonces ustedes por qué no hicieron la encuesta? pero como la hacemos nosotros, entonces si es malo, perverso, están muy equivocados, pues bajo nuestra responsabilidad Lambda SAS hizo un trabajo donde se demuestran resultados lógicos y verídicos.

Respirar por la herida es muy fácil. En este juego de probabilidades todo puede suceder, pero la Encuesta de Medios Independientes en el Quindío refleja la verdad de lo que está a punto de suceder este 25 de octubre.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *