Urgente: En la CRQ

Sandra Milena Gomez Fajardo - Dir CRQ (2)Sigue su directora 

Eje Noticias Periódico

Esta mañana El Consejo de Estado confirmó la legalidad del nombramiento-posesión de la directora de la CRQ Corporación Autónoma Regional de Quindío,  Sandra Gómez Fajardo, quien venía siendo investigada mediante demanda instaurada por Gloria Inés Hernández. El proceso se adelantó en la Sección 5 del Consejo de Estado cuyo ponente fue el magistrado Alberto Yepes. Una vez fueron escuchados los argumentos y los alegatos finales, el magistrado determinó que no se encontró ningún sustento jurídico para declarar la nulidad del nombramiento de Sandra Gómez en la CRQ.

La audiencia que se cumplió sobre las nueve en la mañana de este miércoles en Bogotá, contó con la asistencia de los juristas-apoderados Carlos Mario Isaza, Andrés Mauricio Quiceno y Faber Quintero quienes desde el mismo momento en que conocieron sobre la denuncia en contra de la directora, se apersonaron del caso.

Precisamente, la funcionaria recibió la grata noticia en el recinto del Concejo Municipal de Armenia, donde presentaba un valioso documento sobre los resultados del día sin carro que se realizó recientemente en esta capital. Muy tranquila y serena, Sandra Gómez recibió la noticia. Su cargo ya no tambalea, sigue firme.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *