imagen-16735297-1

Son muchas las conjeturas que se tejen  tras la salida del José ‘Cheché’ Hernández de la dirección técnica del Deportes Quindío. El club en un comunicado oficial anunció el retiro de entrenador al cual se corta un proceso de un año bajo la conducción del ‘milagroso’.

Por Cristian Marín Zuluaga 

Todo apunta a que nuevamente un técnico no llega a un acuerdo con el máximo accionista del equipo. Al parecer, ‘Cheché’ presentó el balance de su trabajo durante el 2016, pero a la hora de hablar del próximo período, el timonel hizo unas exigencias.

Las peticiones de Hernández fueron claras: jugadores de cartel que verdaderamente refuercen al elenco de Armenia. La solicitud del estratega no fue acogida por Ángel que de inmediato hizo la fácil, prescindió de los servicios de su último » sancho panza».

Una historia similar se vivió con Fernando Castro terminada la temporada del 2012, allí ‘Pecoso’ exigió y el dirigente lo «decapitó».

Según los mensajeros de Ángel la próxima semana, antes de culminar el año, se conocerá el nombre del nuevo adiestrador. Seguramente, y bajo la premura del inicio de pretemporada en los primeros días de enero, el técnico será uno de los que ya laboraron para Ángel en sus escuelas de formación. Una pena, porque de nuevo Quindío navegará sin rumbo en el 2017.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.