Un Senado que lo represente a usted

33A 30 días de las elecciones parlamentarias del próximo 9 de marzo de 2014, cada vez son más los quindianos que se suman a las RAZONES FIRMES del candidato al Senado Germán Varón Cotrino, Cambio Radical 100, quien día a día demuestra con su seriedad, gestión y compromiso, que es el Senado que verdaderamente nos representará.

Varón Cotrino ha manifestado  con obras y gestión, su compromiso con el departamento y asegura que seguirá impulsando desde el Senado de la República todas las iniciativas que vayan en bienestar del Quindío. “El origen no mide el compromiso ni la gestión, pues desde que he estado en la Cámara he gestionado y trabajado en equipo para llevar recursos a los quindianos”, dijo.

Resaltó que se siente complacido por la fuerza de sus coequiperos a la Cámara de Representantes con quienes se identifica plenamente y ha proyectado un trabajo social de grandes magnitudes para el departamento.

Reconoció además que en el ingeniero Atilano Alonso Giraldo, CR 101, ha tenido una mano amiga y un aliado para jalonar recursos.  En Jorge Ricardo Parra, CR 102, destaca su juventud y dinamismo convirtiéndolo en el nuevo Cambio Radical. Y Antonio Restrepo Salazar, CR 103, lo identifica como una persona transparente, honesta que siempre está con la gente y a la que se le distingue por su trayectoria social.

“Somos el equipo de Cambio Radical en el Quindío, una fuerza humana, social y transparente que sin duda alguna llegará al Congreso de la República para representar con dignidad y trabajo los intereses de los quindianos”, sostuvo CR 100 al Senado.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *