Un ciclo montañista quiere ser concejal de Armenia

11169796_1398090653848523_9049641140068724312_n

Para César Iván López Bedoya, Armenia es lo más importante y la compara con una buena cena, la cual debe servirse con lo mejor de la cocina y con excelentes combinaciones, heredó la decencia de sus padres el amor por la educación, jugador de billar, futbolista y practicante del Ciclo Montañismo. Ha decidido inscribirse por Cambio Radical, acompañar a José Manuel Ríos en Armenia, a Sandra Gómez para la gobernación y a Carlos Alberto Duque en Circasia.

Decente, calmado, de buen genio, buen amigo, Ingeniero de Sistemas con especialización en gerencia de proyectos, con 39 años y enamorado hasta los tuétanos de Carolina Gómez.

EL CONFESIONARIO

Por: Oscar Hincapié Vallejo

Especial para Eje Noticias.

Dicen que: “Hijo de Tigre sale pintado” y en este caso no nos equivocamos en manifestar y asegurar que este caballero heredó de sus padres el amor por la educación, el civismo, el deporte, el respeto por los demás y las ganas de servirle a su comunidad.

Quisimos conocer un poco más del sucesor político de la diputada Luz Mery Bedoya y el educador Julio César López y nos encontramos con una persona llena de valores y de sueños, que si se le cumplen, tendremos un excelente representante en el Concejo de Armenia.

Eje Noticias Periódico: ¿Por qué aspira al concejo de Armenia?

César Iván López Bedoya: Para seguir apoyando a la ciudad, creo que podemos aportar al desarrollo de la capital del departamento y brindarle la oportunidad que siga progresando y creemos que podemos tener un gobierno articulado y hacer o tratar de hacer lo que muchas administraciones no han logrado.

E.N.P.: ¿Quién le avala su aspiración?

C.I.L.B.: Cambio Radical, pues le cuento que a raíz de la dimisión de mi señora madre del Partido Liberal y aprovechando que ella se hace a un lado en cuanto a aspiraciones políticas, pues me dije es hora de continuar esa bonita labor y poner mi nombre a consideración de los Armenios.

E.N.P.: ¿Su fórmula cuál es?

C.I.L.B.: Estamos con Sandra Milena Gómez a la gobernación, José Manuel Ríos a la alcaldía de Armenia y Carlos Alberto Duque Naranjo en Circasia, quien ya hizo una muy buena administración y creo que este hermoso municipio también merece que se le administre bien. Por el concejo pues César Iván López y para la asamblea estamos esperando hacer unos muy buenos acuerdos

E.N.P.: ¿A qué hora se levanta?

C.I.L.B.: A las 5:30 de la mañana y me voy para el gimnasio y los fines de semana el Ciclo Montañismo, me fascina el fútbol, pero debido a una fractura de tibia y peroné no lo hago muy seguido, pero esa es mi pasión. Ahora juego Xbox y futbolín.

E.N.P.: ¿Qué otro deporte?

CI.L.B. El Billar a tres bandas, heredado de mi papá, claro que el viejo me gana cada que jugamos, pero nos divertimos mucho, somos muy buenos amigos aunque a veces nos coge la nostalgia por la falta de mi hermano que vive en Australia.

E.N.P. Fue exitoso en un restaurante bar en Armenia. ¿Se puede aplicar un menú para la capital?

C.I.L.B.: Sabe que sí Oscar, para mi ciudad como aperitivo Seguir trabajando por el turismo; como plato de entrada el empleo, como plato fuerte confianza en los inversionistas y como postre una buena zona para el turista donde pueda encontrar unos buenos bares y restaurantes, además le daría algo adicional como es buscar la manera efectiva de recuperar el Deportes Quindío para los armenios y quindianos.

E.N.P. ¿Cómo persona, cuál es su propia calificación?

C.I.LB. De buen genio, el Ciclo Montañismo me ha brindado tranquilidad, relajamiento, el apreciar el paisaje te da equilibrio, me enternece ver un niño llorando, odio la mentira, soy noble, quiero tener dos hijos y que sean de principios como los abuelos, admiro y quiero ser como mi padre que tiene ex alumnos como usted que lo quieren, lo respetan y que siguieron muchos ejemplos de él y créame Óscar, eso me enorgullece tanto que cuando veo como lo quieren me da hasta celos.

E.N.P.: ¿Qué piensa de los gobiernos de Sandra Paola Hurtado y Luz Piedad Valencia?

C.I.L.B.: De la señora gobernadora pienso que ha hecho una gestión excelente y en cuanto a la alcaldesa creo que Armenia merece más.

¿Algo más, ingeniero?

Sí Oscar, que nos queramos un poquito más que queramos a Armenia y que le demos oportunidad a la ciudad de tener unos buenos gobernantes, hablo de los concejales y el alcalde, para que sigamos no viviendo de milagro, sino del fruto del trabajo y el empuje que nos ha caracterizado.

Deseo para mi ciudad lo mejor y por eso me la juego toda, que no nos den más asistencialismo, como dice el texto bíblico, que no nos den peces que nos enseñen a pescar.

Gracias César Iván.

No, gracias a Eje Noticias Periódico por mostrarle a la gente quienes somos los que queremos ayudar a gerenciar a la ciudad. Un abrazo y los espero en la urnas el 25 de octubre votando por una nueva propuesta.

Este joven se marcha y nosotros quedamos pensando en varias cosas que dijo y que lo ponen  a uno a reflexionar…

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *