unnamed
Con la gestión del gobierno departamental se pretende mostrar los paisajes quindianos y el desarrollo económico de la región.
Gracias a la gestión de la administración departamental, el gobierno nacional apoyará y promocionará en el ámbito internacional siete eventos de ciclismo de ruta y ciclomontañismo que se realizarán en el Quindío, según informó el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Alfonso Rodríguez, tras reunirse en Bogotá con los directivos de Procolombia.
El funcionario indicó que la Travesía Milenium, evento que convoca a miles de ciclistas del país para hacer un recorrido por los municipios del Quindío, será una de las actividades apoyadas para que extranjeros participen y puedan conocer las cualidades del Paisaje Cultural Cafetero, PCC. Asimismo, agregó que el departamento fue priorizado por el gobierno nacional en la puesta en marcha del Corredor Turístico, con el que se pretende impulsar productos que identifiquen cada localidad.
unnamed (2)
El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco, declaró: “Son instrucciones del señor gobernador, quien siempre ha querido sacar adelante el departamento con una actividad económica tan bonita como lo es el turismo. En esta reunión que tuvimos con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se lanzaron los 12 corredores turísticos y se dieron instrucciones sobre cómo se iban a desarrollar. Sin duda alguna el Quindío va jugar un papel protagónico en el desarrollo económico del país”.
El ciclomontañismo se ha convertido en una de las actividades turísticas más relevantes del departamento, por ello desde el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá se seguirá fortaleciendo para que a través de las bicicletas, los turistas nacionales y extranjeros conozcan y se deleiten con los bellos paisajes quindianos.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.