Transportadores de Armenia hacen parte de la construcción del Plan de Desarrollo 2016-2019

Armenia-movilidadLa administración municipal liderará mesas de trabajo para lograr acuerdos sobre cómo enfrentar varias problemáticas que afectan la movilidad en Armenia, en el marco de la socialización del Plan de Desarrollo 2016-2019 Sigamos Adelante.

El secretario de Tránsito y Transporte, Fabián Grijalba Jaramillo, agradeció al gremio transportador su disposición para iniciar un proceso de concertación en mesas de trabajo. Indicó que se tomarán decisiones de manera concertada para garantizar el trabajo de las empresas legalmente constituidas, pero también para buscar alternativas que propicien soluciones de fondo a los distintos problemas que afectan la movilidad en Armenia.

Durante un encuentro con los voceros del gremio del transporte se expusieron lo que, a su juicio de ellos, está generando dificultades en la movilización vehicular. Así mismo, destacaron la importancia del Plan Local de Seguridad Vial, que contempla más educación, capacitación para los conductores, certificación de idoneidad para los mismos y sanciones para los infractores.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *