(LINA MARIA) ESPACIO PUBLICO

Un llamado respetuoso a los vendedores informales del centro de Armenia que ya tienen adjudicado su local en el Centro Comercial del Café, hizo el secretario de Gobierno y Convivencia (encargado), Franklin Correa Rojas, para que no se dejen engañar por inescrupulosos que buscan ganar dinero a cambio de realizar los trámites correspondientes para legalizar la concesión del local.

El funcionario hizo claridad a toda la ciudadanía en que dicha tramitología no tiene ningún costo y que desde la administración del educador Carlos Mario Álvarez Morales lo que se busca es brindar oportunidades de trabajo digno a los comerciantes sin que les cueste más.

“Es muy importante decirle a los comerciantes informales que están en el proceso que los funcionarios de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua, están en disposición de ayudarlos a sacar los documentos necesarios, sin cobrarles un solo peso”, afirmó Correa Rojas.

Desde la administración municipal de Armenia se dejó claro que no existen funcionarios de la entidad, ni de la Edua, ni de espacio público cobrando para realizar este tipo de funciones.

Los documentos que los vendedores deben llevar a la Edua para cumplir con el trámite de arrendamiento son la fotocopia de la cédula y el Rut, en esta dependencia los ayudan a obtener los antecedentes judiciales y a diligenciar la hoja de vida de la función pública. Con estos documentos se expide el contrato de arrendamiento.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.