images

Por comunicaciones EPA

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día jueves 22 de diciembre de 2016 se efectuará la suspensión del servicio de acueducto para reponer 2 válvulas principales que permiten la suspensión del servicio de acueducto. Adicionalmente se efectuará el mantenimiento general de la estación reguladora y filtro de red del sector mencionado.

Se tiene previsto que la actividad tenga una duración estimada de 7:30 a. m. a 3 p. m., para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

·  Sector Hidráulico 14: Apartamentos Torrebela, La Pastorita, San Jerónimo, Badajoz, Ópalo, Bosques de Cataluña, Bosques de Palermo, La Pastorita, Los Andes, Quintas de La Pastorita, Quintas del Palmar, Reserva de La Pastorita, Reserva de Toledo, Sierra Suiza, Toledo Campestre, Sorrento, Asturias, Galicia, La Abadía, La Española, Navarra, Nisa Bulevar, Puerta de Sion, Torres de Laureles, Tulipanes, Palma Real, Proviteq, Las Ramblas, Senderos de Acaya, Torre Almería, Alameda del Norte, Caminos del Calay, El Remanso, Hacienda Palmacera, Jardín de Las Mercedes, Loma Linda, Mercedes del Norte, Palmares de Alameda, Rincón del Yulima, Aldana.

Los usuarios afectados por la suspensión de acueducto son aproximadamente: 5.465

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.