armenia-reunion-sobr-la-plaza-de-mercado-minorista

La transformación de la plaza de mercado minorista en un centro de servicios multipropósito está en marcha. Durante la más reciente reunión de la junta directiva se le dio a conocer a los nuevos representantes de los comerciantes la propuesta, que conlleva este cambio en la vocación de la central de abasto.

“Fue muy positiva la reacción de los líderes, hay mucha voluntad, hay optimismo, ellos aceptaron que solamente trabajando en equipo sacaremos adelante a la plaza”, declaró Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico de Armenia. La funcionaria recordó que, en primera instancia, se adelantará un estudio para definir el rediseño físico de la plaza, para que sea funcional, acorde con las nuevas tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores.

“Sin dejar de lado el objetivo central de ofrecer productos perecederos de muy buena calidad y a precios muy asequibles, se buscará aprovechar los espacios amplios del lugar para la instalación de oficinas públicas y privadas, como la llegada de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, teniendo en cuenta el desarrollo del entorno y los beneficios que se pueden generar a los vecinos del sector”, puntualizó.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.