Subsidio de vivienda Mi Casa Ya aplica para el proyecto Parque Residencial del Café

IMAGEN-14762010-1Familias con ingresos entre los 2 y los 4 SMLV, es decir, que devenguen entre $ 1.288.700 y $ 2.577.400 pueden acceder al subsidio Mi Casa Ya del Gobierno Nacional, para aplicarlo a la compra de vivienda en proyectos que se construyen en Armenia, como el del Parque Residencial del Café, afirmó el gerente de Fomvivienda Diego Alejandro García Londoño.

Con base en los lineamientos de la política central en materia de vivienda, los interesados en el proyecto que construye Fomvivienda en convenio con firmas constructoras locales podrán recibir del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio un subsidio de $13.000.000, aproximadamente, que aplica para el pago de la cuota inicial y otro más dirigido a la tasa de interés del crédito que contraten con el banco.

Para acceder al programa, los interesados deben contar con un crédito aprobado para la compra de casa, no deben ser propietarios de vivienda, ni haber recibido subsidios para este fin, y no pueden estar reportados en las centrales de riesgo.

Las familias que buscan vivienda pueden acercarse a la sala de ventas del proyecto Parque Residencial del Café, que está ubicada en inmediaciones del Coliseo del Café.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *