Sobresale Minvivienda

Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, junto con los cogestores de RED UNIDOS durante la entrega de viviendas en el municipio de Yarumal.El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en cabeza de Luis Felipe Henao Cardona, ocupó el primer lugar entre todas las carteras del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, en ejecución de su presupuesto de inversión en el año 2014. Así se dio a conocer en el segundo Consejo de Ministros desarrollado en la ciudad de Bogotá.

“El Ministerio de Vivienda fue el mejor en ejecución de su presupuesto de inversión; esto demuestra porqué el sector de la construcción fue el que más jalonó la economía colombiana en el año 2014”, sostuvo el Ministro Luis Felipe Henao Cardona, quien con beneplácito recibió la noticia.
El Ministro destacó que el sector edificador también fue un elemento primordial para la generación de empleo. Es así como los programas de vivienda gratuita, subsidio a la tasa y los de agua potable y saneamiento básico, hoy se ven materializados en más de 500 municipios del país.
“Para nosotros como sector este reconocimiento del Consejo de Ministros es muy importante, además de haber tenido la mejor ejecución en los últimos 12 años”, indicó Henao Cardona.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *