Sobre las montañas italianas Un extraordiNairo Cóndor sigue volando

2B1R3305progressprogressSala de Redacción Eje Noticias

Ratificando que está en un gran momento y que cada día se consolida como el mejor escalador del mundo, Nairo Alexander Quintana Rojas se coronó ayer martes como campeón en la Tirreno Adríatico superando al holandés Bauke Moullema por 18 segundos en la clasificación general, mientras que su compatriota Rigoberto Urán quedó en la tercera posición a 31 segundos. Atrás quedaron resagados ciclistas como Contador, Rodríguez, Cavendish.

Quintana no sólo terminó con la camiseta de líder, también se llevó la del mejor de los jóvenes, entre tanto el ciclista caldense Carlos Julián Quintero revistió la de la montaña, es decir, de las cuatro camisetas, los nuestros obtienen tres, lo que ratifica el buen momento por el cual atraviesa el ciclismo colombiano.

Nairo Alexander Quintana nació el 4 de febrero de 1.990 y por accidente en el hospital deTunja Boyacá, debido a que en la vereda La Concepción, en Cómbita, donde residían sus padres, no había un hospital cercano y debido a ello, sus padres viajaron a la capital boyacense a donde fue atendido.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *