SIJIN frustró atraco en el centro de Armenia

DSC01950Presunto delincuente herido de bala

En horas de la mañana del día de ayer, se presentó en el centro de Armenia un nuevo hecho de intento de atraco, el cual fue evitado por oficiales de la SIJIN que se encontraban en el lugar de los hechos vestidos de civil, estropeando las malas intenciones de los bandidos, que pretendían hurtar a una persona, en un presunto caso de fleteo.

El hecho se presentó a eso de las 10:30 de la mañana, donde dos atracadores llegaron en moto al edificio Venecia para intentar llevar a cabo un atraco a un ciudadano que venía de realizar operaciones bancarias y retirar una módica suma de dinero. En el lugar, carrera 13 con calle 22, se realizó un cruce de disparos entre uno de los atracadores y personal de la SIJIN, que en una rápida reacción evitaron que este hecho delincuencial se perpetrara y ocurriera una tragedia.

A pesar del intercambio de más de 8 disparos, el delincuente solo fue herido en una de sus extremidades, con el fin de evitar su huida y ser puesto a la disposición de las autoridades, quienes de acuerdo a los hechos imputarán cargos al individuo.

Este hecho, que gracias a la intervención de las autoridades no registró ninguna muerte de inocentes, se suma a una extensa lista de hechos en donde la sangre ha sido la protagonista en sucesos violentos durante los últimos días en nuestro departamento, más específicamente en su capital, causando temor entre sus habitantes, puesto que para esta época de diciembre deberían ser mínimos los casos registrados por el incremento de campañas policiales en contra de hurtos y homicidios. 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *