Sicario ataca conductor de bus en la capital quindiana.

ataque--bus

Un nuevo hecho de sicarito se presentó el pasado miércoles en horas de la noche en el norte de la capital quindiana, Cuerpo Técnico de Investigación y Policía Judicial avanzan con las investigaciones.

Juan Diego Cardona identificado con cedula de ciudadanía 1094895973, residente en la carrera 44 No. 49-26 Barrio Antonio Nariño se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario San Juan de Dios, luego de que en la noche del pasado miércoles y mientras cubría la ruta # 36 de la empresa de transporte público Tinto  identificado con el numero interno V085 y de placas VKI662;  dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra abordaran el automotor y le propinaran varios impactos de bala.

El hecho se registró a las 7 y 38 minutos de la noche en la carrera 19 con calle 31 Norte cerca al conjunto residencial Aurora; Cardona se movilizaba como de costumbre cuando en el lugar de los hechos un hombre le hizo señal de pare y tras expresar “vinimos por usted” desenfundó su arma de fuego y disparó en varias oportunidades impactando contra la humanidad del ciudadano.

De inmediato las autoridades hicieron presencia en el lugar y  lo trasladaron mal herido a una unidad hospitalaria donde fue sometido a varias cirugías y su pronóstico es reservado.

Según la información suministrada por el comandante de la Policía Quindío  Coronel Ángel Hugo Rojas, la entidad ya dispuso de varios agentes pertenecientes a la Sijin y el Gaula con el fin de apoyar las investigaciones que adelanta el Cuerpo Técnico de Investigación y determinar de esta manera los móviles y capturar prontamente los responsables de dicho atentado.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *