Setta y motociclistas construyen decreto de circulación nocturna

MOTO CICLISTASEl secretario de Tránsito y Transporte, Carlos Elías Restrepo Ferro, anunció que se han sostenido varias reuniones con los distintos clubes y asociaciones de motociclistas para definir aspectos relacionados con la restricción de circulación de motos en la noche. Restrepo Ferro señaló que existe una propuesta en conjunto que será analizada por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales. 

El deseo del mandatario local es usar la inteligencia compartida en la construcción de acciones que permitan avanzar en soluciones a los problemas de seguridad y accidentalidad en las vías. El secretario de tránsito  señaló que el decreto de  restricción de circulación de motos en la noche será sancionado junto con el decreto que próximamente será expedido para ampliar el pico y placa.

Pico y Placa en el centro sigue vigente

OBRAS-SOBRE-LA-CARRERA-11 (1)La Alcaldía de Armenia y la Secretaría de Tránsito y Transporte informan a la comunidad que el pico y placa en la capital quindiana no ha sido modificado y se encuentra vigente en el centro de la ciudad, entre las carreras 14 y 20 y entre las calles 11 y 25. Una vez sancionado el decreto por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, se realizará la modificación anunciada por el gobierno municipal la semana anterior, que extenderá el pico y placa a toda la ciudad, en 3 horarios de alta circulación de vehículos por las principales calles del municipio.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *