Setta adelanta operativos contra vehículos mal parqueados

OPERATIVOS SETTA123 propietarios de motocicletas y carros han sido sancionados por obstaculizar la movilidad al estacionar en zonas prohibidas. informó el secretario de Tránsito y Transporte, Carlos Elías Restrepo Ferro. Los operativos se han cumplido en toda la ciudad, con énfasis en el centro, dado que es el sector con mayores dificultades de movilidad por el mal parqueo de los vehículos explicó el funcionario.

Estamos combatiendo de frente este flagelo en el centro de la ciudad y muy pronto lo extenderemos a otros puntos críticos del norte y sur de la capital quindiana en donde las motos y los carros se han adueñado de andenes, calles y carriles enteros agudizando la congestión vehicular aseguró Restrepo Ferro.

De acuerdo con el código nacional de tránsito, estacionar en sitios prohibidos se sanciona con 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, lo que equivale a $344.727. En la resolución 3027 de 2010, numeral C, se indican todos aquellos lugares donde está prohibido estacionar. Se recomienda a la ciudadanía tenerlos en cuenta para evitar posibles sanciones.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *