concejo

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, calificó la sesión descentralizada del Concejo Municipal, que se cumplirá en el parque El Bosque a partir de las 8 a.m., como una oportunidad para trabajar en sinergia por el desarrollo social y la recuperación de este pulmón de la ciudad. El educador señaló que estamos en un momento oportuno para trabajar en conjunto y encontrar soluciones que beneficien a la ciudadanía y a los habitantes cercanos de este sector de la capital quindiana y destacó la participación en este encuentro de concejales, administración municipal, sociedad civil y organizaciones ambientales y comunitarias. 

El mandatario agradeció a los concejales esta oportunidad de ser partícipe en el debate que busca rescatar el parque, brindar alternativas para la apropiación de la plaza de toros y el aprovechamiento de bienes del municipio. Aseguró que se va a reactivar este espacio para el sano esparcimiento, haciendo frente a la delincuencia y el tráfico de estupefacientes que han desplazado a las familias que disfrutaban tradicionalmente de El Bosque.

15134792_934721723338736_7788544846005968091_n

El concejal Diego Fernando Fernández Morales explicó que este debate se da por la creciente necesidad de la comunidad de conocer las iniciativas que desde el gobierno municipal se proyectan para recuperar este lugar tan tradicional de la ciudad y comprometer a más organizaciones a poner su grano de arena para que sea un referente, ambiental, artístico, cultural y turístico de la capital del departamento.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.