¡Sencillamente impresionante!

2 sg

Ni un sorpresivo evento que organizó la Alcaldía de Armenia horas antes de la hora fijada para el comienzo del cierre de campaña del inmenso colectivo que encabezan Sandra Gómez Fajardo y José Manuel Ríos Morales, ni el amago de lluvia que también intentó conspirar con el gigantesco certamen, fueron obstáculo alguno para que la Plaza de Bolívar después de las seis y treinta en la tarde albergara a miles de seguidores de la causa política encabezada por Cambio Radical y la U que esperan un atronador triunfo en las elecciones de este domingo 25 de octubre. La noche que pintaba fría desapareció como por encanto de magia y la desbordante alegría mezclada entre banderas, colores, pitos, camisetas resplandeció en toda su dimensión. Fueron miles de miles los ciudadanos que además con faroles encendidos en sus manos, arribaron desde todos los rincones del departamento para participar de esta gran fiesta. Hoy los directores de orquesta, César Augusto Pareja, Jesús Antonio Niño, María Nelly Aponte y otros más, sencillamente se pueden dar por bien servidos. La recta final, o el conteo regresivo comenzó desde este día para todos aquellos ciudadanos que anhelan formar parte del colectivo triunfador. En estas dos páginas registramos  gran parte de lo que fue el cierre de campaña para Sandra Gómez Fajardo, José Manuel Ríos Morales y el elevado número de ciudadanos que aspiran a alcaldías, concejos y asamblea departamental.

12072657_509913232512950_3823512237549750235_n

Cerca de 20.000 voces recibieron al unísono y en medio de ovaciones a ambos aspirantes, llenando a reventar la plaza Bolívar de la capital quindiana en un hecho sin precedentes en materia de asistencia.

Tanto Sandra como José Manuel estuvieron acompañados de sus familias, las mismas que no los han desamparado en este proceso proselitista inyectándolos de valor, coraje, amor y luz frente a sus actuaciones.

Su presencia también dio lugar a escenas conmovedoras en las que ambos aspirantes agradecieron a Dios por sus padres, conyugues, hijos y demás miembros de su círculo más cercano.

El respaldo a ambas aspiraciones se vio traducido con la presencia incluso del senador de la República, Germán Varón Cotrino, quien llegó de Bogotá para rendir con su presencia un reconocimiento a un ejercicio democrático participativo expresado de manera cada vez más masivo.

Familias enteras se congregaron alrededor de la Plaza de Bolívar para participar del gran cierre de campaña. Para Sandra Gómez y José Manuel Ríos el entorno familiar es el soporte de nuestras próximas generaciones.

Ríos humanos, congestionaron las principales vías aledañas a la Plaza de Bolívar, los seguidores de Sandra Gómez y José Manuel Rios portando pancartas de sus líderes políticos transitaron en medio de cantos, la alegría fue abrumadora.

Los niños encarnan el futuro de esa generación de la que tanto hablan los candidatos. Acompañados de sus padres y familiares los menores ya forman parte del proceso político que tendrá vigencia por muchos años en el Quindío. Nace una nueva generación.

Una gran responsabilidad tiene Gloria Patricia Pareja en su responsabilidad de lograr una curul a la asamblea. Aquí Pareja Giraldo eleva una oración al Todo Poderoso en compañía de sus seguidores.

Antonio Restrepo representante a la cámara no se perdió detalle de la ocurrido. Toño disfrutó de la gran noche.

11219360_1510093669311565_8496922054289021001_n

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *