Semana de reflexión antes del clásico

Sin títuloyyyPor: Cristian Marín Zuluaga

El Deportes Quindío sigue cabalgando inmerso en la irregularidad de resultados. El cuadro de Armenia nuevamente sumó de a tres en el campeonato y esto le brindó un poco de calma durante la semana, donde se ha planificado el clásico ante un poderoso Deportivo Pereira que hace méritos para recuperar la credencial de primera división.

El triunfo ante el Universitario de Popayán, en calidad de visitante, fue un bálsamo ante  las dos dolorosas derrotas en línea; primero ante el Cúcuta en la frontera y posteriormente frente al lánguido Real Santander en casa.

La autocrítica fue necesaria para recomponer y así evitar que la mala racha se esparciera. De ahí el bono para este elenco que levantó rápido la frente para seguir luchando por los puestos de vanguardia.

Hoy Quindío se estaciona en la séptima plaza con 33 puntos de los 79 que hasta la fecha ha disputado. Cheche y su orquesta no alcanza ni el 50 por ciento de rendimiento y aun así, en un torneo con muchos altibajos logra sostenerse en el complejo grupo de los 8.

El martes en el Hernán Ramírez el milagroso tendrá un examen interesante, chocar ante el matecaña, va probar las verdaderas sensaciones de este plantel que se mantiene en deuda con la afición. El DT cafetero espera mantener en gran parte la nómina que salió vencedora en el Ciro López de Popayán.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *