Seguimos firmes con la paz pero NO con los acuerdos: Sandra Paola Hurtado Palacio

14469552_10154002634025847_676251084182466529_n

“Los que votamos NO celebramos que hoy el Presidente Juan Manuel Santos nos incluya dentro de los diálogos y hagamos juntos consenso para construir acuerdos que de verdad beneficien el pueblo Colombiano”. Manifestó la líder social.

Y recalcó: “Tenemos un propósito concreto. Unirnos en el dialogo y que las voces del no sean escuchadas, para renegociar y construir verdaderos acuerdos a partir de estos resultados”. 

La exmandataria dijo sentirse satisfecha con el trabajo que realizó, llevando la pedagogía a todos los rincones del Departamento y explicó que a partir del dialogo y el respeto, se logró quitarle la ‘benda de los ojos a los quindianos’ y llegar con un mensaje claro.

“Este es el resultado de un trabajo en equipo, de la sumatoria de muchas voluntades, donde todos aportaron desde sus orillas, sin distinción política. Este fue un trabajo tanto de los que creyeron en Sandra Paola Hurtado, como de los que creyeron en el partido Centro Democrático y de los muchos ciudadanos que se pusieron la camiseta de amor por Colombia, independientemente de su credo y su posición partidista”. Indicó Hurtado Palacio.

La exmandataria, explicó que el resultado del Departamento del Quindío, es producto de la contundencia con la que se luchó, “esta región apoyó de forma incondicional al país. Colombia hoy dijo NO y Quindío con la diferencia cercana a los 40 mil votos respaldo los resultados que necesitaba nuestra patria para ganar y defender la institucionalidad”. Expresó.

“Por encima de cualquier tipo de pretensión, de las intimidaciones y de los problemas que tuvimos para realizar una campaña de igual a igual, logramos sacar este buen resultado y hoy con la ayuda primero de Dios quedó más que claro que estamos firmes con la paz pero NO con los acuerdos”.

Por último Hurtado Palacio dijo que los Colombianos estarán trabajando al lado del Gobierno Nacional, buscando el camino correcto para la terminación del conflicto armado. Propósito del Presidente Santos hasta el último día de su mandato y propósito de todos los Colombianos.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *