Seguimiento a la ejecución del Plan de Acción 2012 – 2015

TARJETA RENDICION DE CUENTAS2-01CRQ realizará audiencia pública el 30 de abril

Para el próximo miércoles 30 de abril está programada la audiencia pública de seguimiento a la ejecución del Plan de Acción 2012 – 2015 ‘Un plan para la vida…Quindío verde, humano y sostenible’ de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, vigencia 2013, según lo dio a conocer Sandra Milena Gómez Fajardo, directora de la CRQ.

 El evento tendrá lugar en el aula ambiental de la CRQ, a partir de las 3:00 de la tarde y el mismo está dirigido a los representantes de los sectores público y privado, organizaciones no gubernamentales, comunidades indígenas, gremios económicos, instituciones académicas, comunidad en general y entes de control.

La convocatoria a la audiencia pública es realizada por la directora general Sandra Milena Gómez Fajardo, en cumplimiento del artículo 28 del decreto 330 del 8 febrero de 2007 expedido por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Ley 1474 de 2011 y el compromiso de reactivación del Acuerdo por el Buen Gobierno del SINA suscrito el 10 de mayo de 2013.

Desde la CRQ se advirtió que el informe del estado de avance de la ejecución del Plan de Acción 2012-2015 está a disposición de la comunidad en general desde el pasado 28 de marzo en la Oficina Asesora de Planeación y Direccionamiento Estratégico, ubicada en la sede administrativa de la CRQ, Calle 19 Norte No. 19 – 55, de Armenia y, asimismo, que el documento se encuentra disponible en las alcaldías y personerías de cada municipio quindiano.

De acuerdo al artículo 22 del Decreto 330 de 2007 a la audiencia pública podrá asistir cualquier persona que así lo desee y sólo intervendrán quienes se inscriban previamente. Sin embargo, la directora general de la corporación, los miembros del Consejo Directivo, tres (3) representantes de la asamblea corporativa, el Procurador General de la Nación o su delegado, el Contralor General de la República o su delegado y el Defensor del Pueblo o su delegado participarán activamente de la citada audiencia.

A quienes desean intervenir 

Las personas interesadas en intervenir en la Audiencia Pública deberán realizar su inscripción a partir de las 8:00 a.m. del 28 de marzo de 2014 y hasta las 5:00 p.m. del 25 de abril de 2014, en los siguientes sitios:

  • Oficina Asesora Jurídica de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, ubicada en la sede administrativa Calle 19 Norte No. 19 – 55, Armenia.
  • Alcaldías y Personerías de los municipios de Armenia, Buenavista, Calarcá, Circasia, Córdoba, Filandia, Génova, La Tebaida, Montenegro, Pijao, Quimbaya y Salento.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *