Secretaría de Gobierno de Armenia evitó nueva invasión

invasion-evitada-en-armenia

Durante el fin de semana, la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia de la ciudad, intervino el sector de La Arboleda Baja, donde un particular se apoderó de un bien del Municipio ubicado en zona de protección ambiental.

La dependencia, junto con el Departamento Administrativo de Planeación, Empresas Públicas de Armenia, Bomberos y Policía, realizó la demolición de una vivienda, de dos pisos, que estaba siendo construida en el sitio con elementos del guadual.

“En este lugar nos hemos llevado una gran sorpresa porque nos encontramos con un sitio donde hay varias viviendas que ya están habitadas, y en el cual estaban construyendo otra de dos pisos que fue la que demolimos”, explicó Javier Ramírez Mejía, Secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia, quien agregó que: “desde que inició la administración del alcalde José Manuel Ríos, tenemos claro que no resiste Armenia una invasión más. Hemos atendido más de 10 tomas irregulares, este año, gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía”.

El titular de la dependencia añadió que, tras la investigación, nos enteramos que hay una persona que se apropió de toda esta zona, construye él mismo y, posterior, a ello arrendó las viviendas lucrándose de bienes públicos y privados.

“Después de este primer procedimiento vamos a iniciar con inspección de policía todo el proceso correspondiente y, si da lugar a una denuncia penal, la haremos”, concluyó Ramírez Mejía.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. En la patria en la ladera de la cancha de fútbol también se están registrando invaciones favor comunicar a secretaria de gobierno
    Gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *