Se recupera Nelson Murillo

descarga (1)A punto de perder su vida

Un hombre a bordo de una bicicleta atacó al periodista Nelson Mario Murillo en momentos en que el comunicador se dirigía a su sitio de trabajo en RCN básica.

Al parecer el sujeto con un arma blanca, pretendió atracar al comunicador que se defendió del individuo, quien le propinó varias heridas que originaron su traslado de inmediato a una clínica del norte de la ciudad donde se recupera satisfactoriamente. El ataque se produjo en inmediaciones de Unicentro

La vida de Nelson Mario estuvo a punto de extinguirse mediante la acción del delincuente que aunque hirió al periodista, no alcanzó a llevarse ninguno de sus objetos personales.

El comandante del departamento de policía Quindío Ángel Hugo Rojas Sandoval, se comprometió con el periodismo regional y la ciudadanía en general de dar con el paradero del asaltante que estuvo a punto de cegarle la vida a Nelson Mario Murillo.

Su trayectoria

Es un comunicador social de altas calificaciones, ha laborado para Une, Caracol Radio y actualmente presta sus servicios a RCN Noticias, ha sido habitual colaborador de nuestras páginas. Nelson se ha caracterizado por su seriedad y profesionalismo, un excelente amigo e inmejorable esposo y padre. Desde esta columna enviamos nuestra voz de aliento a Nelson Murillo y elevamos votos por su pronta recuperación.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *