Se preparan atletas Camino a Juegos Nacionales

64a5d08f-42ba-4b23-b1f3-0ba60852ca04El gobierno departamental no ahorrara esfuerzo alguno para asegurar la preparación y participación de sus deportistas en los próximos Juegos Nacionales. El presupuesto está definido y el departamento concurrirá con el mayor número posible de deportistas.

Sala de redacción

Aunque finalizando el año anterior hubo inconformismo por parte de algunas ligas y directores técnicos, ahora el panorama se ve más despejado y seguro. La competencia está cerca y el sueño de muchos atletas quindianos está trazado en las justas nacionales. Algunos deportes y sus deportistas vislumbran la posibilidad de subir al pódium y conquistar medallería, otros tienen el ideal de poder competir, pero en general los deportistas cafeteros participarán en las justas con un solo objetivo, representar dignamente al Quindío.

Las partidas

El gobierno departamental en cabeza de Sandra Paola Hurtado Palacio, fue claro en afirmar que su región estará bien representada en las justas, por eso anuncio una amplia partida presupuestal que incluye preparación, logística y participación. La mandataria sabe perfectamente que el deporte es parte esencial de una comunidad, razón por la cual comprometió su palabra en financiar el proyecto camino a Juegos Nacionales.

Ligas que no cumplen

Existen algunas ligas que vienen marchando de acuerdo al cronograma elaborado, otras no cumplen a satisfacción sus presupuestos e inclusive de sus deportistas poco se conoce si salen a foguearse a nivel nacional como es lo correcto. Es más, existen otras cuantas rectoras que están inmersas por parte de sus directivos en conflictos internos que incluyen demandas y denuncias. Pero en general el panorama podría pintar bien para quienes si cumplen el plan de trabajo.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *