Se fugaron del Santander

20131210052313Como diría la propaganda, a las tejas de la estación de policía no le pasa la luz simplemente los presos. 

Las autoridades de Policía en el departamento del Quindío continúan con la exhaustiva búsqueda de los cuatro delincuentes que el pasado fin de semana se fugaron del CAI Santander.

Al mejor estilo de una película de acción,  los cuatro presos protagonizaron su propia cinta cinematográfica, al parecer y según informaciones extraoficiales una persona que visitaba los presos logró ingresar una pequeña sierra  con la cual los individuos realizaron un hueco en las tejas del inmueble y por arte de magia como si tratase de ilusionistas huyeron del lugar.

Una situación que evidencia las falencias de seguridad del CAI Santander, y que sin duda alguna alarma a la comunidad pues son cuatro delincuentes sindicados de varios delitos que hoy están en las calles muy seguramente cometiendo sus fechorías. Para el momento de los hechos permanecían en la unidad 29 detenidos, los cuatro delincuentes que emprendieron la huida tienen orden de captura por los delitos tentativa de homicidio, hurto y extorción y ahora deberán responder además por fuga de presos. La crisis carcelaria también es responsable de esta situación, pues el hacinamiento en los centros de reclusión y en la URI ponen en aprietos a los agentes de la Policía Nacional que ya no saben qué hacer con los capturados.

Las autoridades incrementan los operativos tendientes a recapturar a estas personas que de manera descarada burlaron la seguridad de  la estación de Policía Santander.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *