RODRIGO JIMÉNEZ, Un artista del Quindío que recorre la Patagonia

FOTO 5. Rodrigo JiénezSi hablamos del artista quindiano que más países recorre en un año, hay que detenernos en Rodrigo Jiménez, que mes tras mes está en un lugar diferente, llámese departamento de Colombia o país de cualquier parte del mundo. A nadie le dice nada, además porque no tiene que decirlo, simplemente prepara maletas y con sus muñecos sale a recorrer el mundo. 

En estos dos últimos meses salió de Armenia y se fue para Boyacá y Cundinamarcá, allí presentó ‘El Florero de Llorente’ luego viajó a San Andrés, en ambos lugares ofreció talleres, conferencias y presentó la obra. De allí, fue invitado a La Patagonia en Argentina a participar de varios festivales en Rocca, Neuquén y Ezquel. De estas provincias salta a Córdoba para terminar en Buenos Aires. Una vez termine su recorrido por este país gaucho, se traslada a Montevideo donde cumplirá con una agenda de compromisos.

Este recorrido internacional lo termina el 8 de septiembre para continuar su periplo por tierras cafeteras y regresar de nuevo a la Vereda El Agrado, donde los niños le esperan para crear el mundo mágico con historias a través de los títeres.

 

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *