Restaurantes Escolares con nueva cara

SONY DSCMás de 10 mil niños y adolecentes se verán beneficiados con la inversión realizada por el Gobierno Seccional.

 191 restaurantes escolares recibieron adecuaciones en sus estructuras con el objetivo de brindarle una mejor atención a los niños y adolecentes del departamento.

Obras de mantenimiento y rehabilitación se realizaron en el año 2013 con una inversión cercana a los 2830 millones de pesos provenientes de los dineros de las regalías del año 2012. Una inversión que favorece a 11 municipios en el Quindío; con las obras adelantadas y coordinadas por la Promotora de Vivienda se lograron generar más de 1500 empleos que beneficiaron a igual número de familias en la región.

Calarcá fue la localidad donde más restaurantes escolares fueron intervenidos un total de 31 instituciones educativas recibieron obras de adecuación; Quimbaya también recibió el apoyo del gobierno seccional con 26 restaurantes escolares que fueron objeto de mantenimiento en su infraestructura.

Con este tipo de obras el gobierno seccional continuo en su trabajo por brindarles bienestar a la población estudiantil y algo de tranquilidad a sus familias ya que allí encuentran la alimentación básica que les permite continuar con su formación académica en mejores condiciones.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *