Quindío vuelve el lunes a la candela la de B

Desde el pasado miércoles el Deportes Quindío configura en el tablero el duelo por la quinta fecha del Torneo de la B, en esta ocasión los orientados por Miguel Augusto el ´´nano´´ Prince reciben al Deport FC, el conjunto vallecaucano es uno de los coleros del campeonato al contabilizar tan solo un punto en cuatro presentaciones. 

 Por: Cristian Marín Zuluaga

Para este cotejo el milagroso que es octavo con cuatro puntos y un partido menos, requiere de un triunfo para empezar a tantear de a tres en su feudo. Ya el cuadro cafetero había disputado el clásico ante Deportivo Pereira siendo vapuleado, y dejando un saldo en ceros en calidad de local.

Durante la semana las huestes del Quindío se han enfocado en mejorar  el sistema defensivo de irregular comportamiento en el último partido frente al otro colista que tiene el campeonato como el Barranquilla F.C, el cuadro currambero pudo sumar por fin en la temporada auspiciado por el onceno de Prince.

Según el itinerario diseñado por el cuerpo técnico el equipo trabajar durante viernes, sábado y domingo a doble jornada, este último el entrenador dará a conocer a lista de 16 convocados para iniciar la respectiva concentración en horas de la noche.

En lunes con servicio de televisión a partir de las 6:00 pm, Quindío espera volver a festejar en el torneo, ante un rival de bajo calibre y de paso anhela regalar a la afición su primera victoria en el Centenario, deuda aún pendiente por el plantel cafetero.

Así se jugará la quinta fecha del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano:

deportes

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *