Quindío-Unión será a puerta cerrada

2470605_n_VIR6

El Deportes Quindío tendrá que enfrentar al Unión Magdalena a puerta cerrada en cumplimiento de la sanción impuesta por La Dimayor, ante los hechos ocurridos en el estadio Ciro López en el partido entre Universitario de Popayán y el Deportes Quindío por la primera fecha de (vuelta) del Torneo Águila.

La Dimayor informó que teniendo en cuenta el uso de los recursos legales por parte del Deportes Quindío en busca de revertir las decisiones de las Comisiones Disciplinarias del Torneo y de La Dimayor fallados negativamente y que confirma la sanción al equipo, el partido a puerta cerrada ante Expreso Rojo, no es aceptada como cumplida dicha sanción.

La decisión de La Dimayor toma por sorpresa a la institución ya que se entendía como cumplida con el partido celebrado a puerta cerrada ante Expreso Rojo.

El juego ante Unión Magdalena se cumple este lunes a partir de las 7:30 en la noche. Quindío sigue afronta problemas disciplinarios gracias al vandalismo de sus barras que no son controladas por las autoridades. El problema se agrava cada día.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *