unnamed (2)
El encuentro internacional que recibirá a más de 700 empresarios fue realizado en Ecuador en 2016.
El próximo 25 y 26 de abril el Quindío será sede del VI Encuentro Empresarial Andino, una macro rueda internacional de negocios que se cumplirá en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones gracias a la gestión articulada entre la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia y la Cámara de Comercio, con el fin de reactivar los ámbitos económicos, empresariales y productivos de la región.
El evento Andino, que en 2016 se realizó en Guayaquil, Ecuador, será el primer encuentro internacional que se ejecutará en el Quindío en 2017, y contará con la participación de más de 700 empresarios. Con esto, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá espera nuevas alternativas de negocios e incrementar el turismo en el departamento.
El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco, manifestó: “Recibimos una noticia muy importante para el Quindío y es que se aprobó para el departamento este encuentro tan importante para los quindianos, gracias a la articulación de esfuerzos logísticos y económicos. Se tocarán los temas que tienen que ver con emprendimiento y desarrollo económico de la región Andina y se espera un gran incremento económico en el transporte y turismo en general”.
El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá continúa trabajando mancomunadamente con diferentes entidades para promover el Quindío como uno de los mejores destinos a la hora de ejecutar convenciones y congresos nacionales e internacionales que contribuyan con el desarrollo económico de la región, asimismo para que extranjeros conozcan las cualidades del departamento verde de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.