Quindío se mantiene en los ocho

Noticia-124Otra mala noche para el Deportes Quindío se vivió el pasado martes en el estadio Centenario. El cuadro de Armenia tuvo un inesperado resbalón en el campeonato al verse sorprendido por un tímido Real Santander que con muy poco, se llevó el botín para el oriente colombiano.

La divisa cafetera había dejado muy buenas sensaciones en su presentación de Copa Colombia frente al Independiente Santa Fe, sin embargo, esas buenas sensaciones no estuvieron presentes ante el conjunto santandereano.

Quindío se mantiene al límite del lote de clasificados, en un torneo donde el Deportivo Pereira hace carrera para ascender tras dominar con amplitud en la tabla de posiciones. El milagroso se sostiene en la octava plaza con 30 puntos, iguala con Bogotá FC, pero saca ventaja por el gol diferencia.

Falta camino por recorrer para conocer los clasificados y Quindío no logra encontrar una estabilidad en cuanto a las cifras que le permita tener mayor comodidad a la hora de hacer cuentas.

El cuadro cafetero se complica en partidos fáciles donde no se puede fallar si se tiene aspiración de ascenso. Hay que recordar que el Real Santander es uno de los coleros del campeonato, es un equipo sin figuras, que simplemente busca darle asilo a jugadores de su región.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *