Quindío no levanta

16-Deportes-Quindio-vs-Tolima-Copa-AguilaPereira imparable, Quindío cada día peor. El lunes cayó ante América en Cali. Real Cartagena su próximo rival.

Mientras el vecino de patio Deportivo Pereira se ve imparable en el torneo de ascenso sumando puntos y encabezando el tablero general, el Deportes Quindío no encuentra el camino del triunfo y nuevamente en su salida del lunes ante el América, cayó dos goles por cero en una aciaga noche, donde el equipo del “Cheché” ratificó nuevamente su pobreza futbolística.

Quienes asistieron al compromiso se vieron decepcionados por el nivel del Deportes Quindío. Un equipo con pobreza futbolística, sin talla, ni criterio futbolero para enfrentar jornada tras jornada.

El problema del cuadro de Armenia se viene consolidando por la baja producción, mientras su principal dirigente solo piensa en vender jugadores pero nada de exigir resultados y mejor espectáculo a sus jugadores.

Tras su regreso de Cali, el Deportes Quindío reinicia trabajos para su próximo juego ante Real Cartagena en  donde tendrá que sumar puntos si definitivamente no quiere descolgarse de la probabilidad de no perder la oportunidad de estar entre los privilegiados del año.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *