Quindío le pone el alma a las categorías de clasificación para mejor gobernador 2012-2015

424180_171919_1

Mañana viernes la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio ofrecerá un recorrido a los alcaldes y gobernadores que participan en la convocatoria del programa Colombia Líder para que conozcan de primera mano los logros alcanzados durante cuatro años del Gobierno Firme.

Hoy 9 de octubre a partir de las 8:30 a.m. en el salón Chilacoa del Centro de Convenciones, la gobernadora del Quindío, en compañía de las directivas del programa Colombia Líder, dará una rueda de prensa para socializar con los medios de comunicación de la región los objetivos de esta convocatoria nacional y el estado de la misma.

En este sentido, Hurtado Palacio realizará la ruta de la trasformación social basada en el cumplimiento de las metas propuestas en el plan de desarrollo Gobierno Firme por un Quindío Más Humano y las gestiones logradas en el ámbito nacional para todos los sectores del territorio quindiano.

En horas de la tarde la mandataria quindiana visitará con los alcaldes y gobernadores, los municipios que lideran proyectos y procesos de innovación social, alcances de la Secretaría de Familia con enfoque diferencial y ciclo poblacional, obras de infraestructura que cambiaron la cara del departamento, defensa firme del territorio y experiencias vivenciales de Paz para el postconflicto.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *