Quindío de mal en peor

11129901_978409358838177_3418983035760139337_nLa situación del Deportes Quindío sigue siendo deprimente en el Torneo Aguila o ascenso colombiano, en su última fecha perdió ante Leones. 

Sala de redacción

Al equipo de Miguel Augusto Prince no le sale ni una en el torneo de ascenso. El pasado fin de semana tuvo su séptima caída en serie al enfrentar a Leones en territorio antioqueño. El equipo de “nano” se vio sorprendido a los 32 minutos del primer tiempo cuando José David Moya aprovechó un error defensivo para conseguir en único y definitivo gol del partido, con el cual terminó enterrando al equipo cafetero entre los  tres últimos planteles de la tabla general de posiciones. Futbolísticamente Quindío fue inferior a su rival de turno y su nivel definitivamente no levanta, su comportamiento estratégico no mejora y los resultados no se dan.

El uno a cero fue suficiente para el local que aprovecho las indecisiones del onceno de Armenia que se pasea por las canchas nacionales ofreciendo pobres espectáculos. 

Lo que se viene

Quindío solo suma seis puntos en el tablero general de posiciones mientras el líder Real Cartagena totaliza 21 y el segundo abordo Atlético Bucaramanga ya contabiliza 20 puntos, una amplísima diferencia imposible de igualar. En las posiciones generales Quindío solo supera a Barranquilla FC y Bogotá FC coleros del torneo que cuentan con cinco puntos, uno menos que el Quindío.

El Deportes Quindío deberá enfrentar este viernes a Fortaleza FC equipo que estuvo en las mieles de la primera línea profesional pero que no pudo sostenerse en la categoría principal, ahora al igual que el Quindío juega el ascenso.

No le importa 

Mientras el equipo de Armenia se debate en una crisis de resultados y pobres presentaciones, a su propietario Hernando Ángel no le duele la situación del club, se ve indiferente, sabiendo que a sus espaldas se cocina una situación jurídica que aún no tiene solución a la mano, pues aunque un juez confirmó que la propiedad del equipo es exclusiva de la ciudad de Armenia, Ángel sigue disfrutando del negocio que tiene entre sus manos como es la venta de jugadores.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *