Quindío con un chance

images

Este sábado Deportes Quindío vuelve a tener la chance de refrendar lo hecho en casa el pasado lunes cuando visite al Real Santander, uno de sus rivales directos en la obtención del pasaporte para los cuadrangulares.

La producción de Santandereanos y cafeteros es muy similar, tan solo los separa un punto en la tabla, Real está por encima y colisionan para determinar cuáles de los dos puede escalar 2 o 3 posiciones más, dependiente del resultado.

Quindío sigue mostrando mejoría, el lunes sufriendo pudo vencer a Valledupar después de tener el partido controlado y con una diferencia apta para saber administrar, sin embargo no lo hizo y por poco casi termina igualando como en los demás partidos.

El lunes el milagroso tuvo volumen de juego, con varias llegas de peligro y eso es un síntoma satisfactorio, Quindío crea las ocasiones de gol, aunque por momentos se le moja la pólvora y no resuelve terminando los compromisos apretados como le sucedió con Valledupar.

Hoy el conjunto cafetero es décimo segundo con 17 puntos. Un triunfo lo mete de nuevo en los diálogos y lo pone a sobrevolar el grupo de clasificados, sería una buena manera de empezar a rematar la primera parte del año.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *