xx

El Centenario será sede este lunes del clásico Deportes Quindío América de Cali por el torneo de la B. Mientras los escarlatas son segundos en la tabla, Quindío mantuvo su quinto puesto entre los ocho mejores. El rendimiento cafetero sube. El partido será definitivo en las aspiraciones del cuadro local.

Sala de redacción

Podemos decir que El Torneo Águila llega a su recta final, quedando unas cuantas jornadas para ingresar a la fase que se definirá en los cuadrangulares y conocer el ascenso para el año 2017. Hoy el equipo de Hernando Ángel se ve seguro en su rendimiento y un tanto estable en la posición al estar quinto en la general, con cuarenta puntos separado de 18 que totaliza el Pereira que es primero y seis puntos de su próximo rival América de Cali que tiene 46 puntos, así las cosas, el juego del lunes será crucial, si Quindío gana recortará terreno en la tabla y se podrá acomodar en forma más clara entre los más opcionados a jugar los cuadrangulares. Precisamente la División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer los horarios de cada uno de los ocho encuentros que hacen parte de la jornada once de esta segunda vuelta del campeonato que se disputará entre este sábado, domingo y lunes.

Así se jugará la jornada

La jornada comenzará el sábado 10 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, el estadio Metropolitano de Techo es escenario del juego entre Bogotá y Valledupar. Un partido entre dos equipos que están a la caza de la octava casilla y buscan sumar puntos para soñar con las finales. Posteriormente, a las 3: 00 p.m., Orsomarso tendrá como rival al Real Santander en la cancha del Francisco Rivera, de Palmira.

Sobre las 3:30 p.m., Unión Magdalena espera levantar cabeza  cuando reciba la visita de Llaneros. Ambos con pobre nivel.

La fecha sigue el domingo 11, a las 3:00 de la tarde, Leones recibe al Cúcuta en el Polideportivo Sur, de Envigado. Los ‘motilones’ saben que no pueden ceder más puntos ya que arriesgarían su permanencia dentro de los ocho, mientras que los antioqueños harán respetar su casa para ir asegurando una buena posición en el Torneo.

Luego, a las 3:30 p.m., Real Cartagena quiere conseguir más puntos en casa e intentará vencer a un complicado Tigres en el Jaime Morón.

El lunes 12 de septiembre, Atlético enfrentará a Universitario de Popayán en el Pascual Guerrero, en juego que comenzará a las 3:30 p.m.

El líder Deportivo Pereira intentará ratificar su clasificación cuando enfrente a Barranquilla. Los ‘matecañas’ no quieren bajar la guardia y quieren llegar de la mejor forma a los cuadrangulares. Este partido está programado para las 6:00 de la tarde.

Por su parte el lunes en la noche y en El Centenario, Quindío y América chocan en un verdadero clásico, siendo el juego más llamativo de la jornada. Sin dudas, de local y en su reducto el Centenario  veremos a dos equipos que han demostrado buen fútbol y regularidad en este segundo semestre. Se espera buena presencia de público en uno de los duelos que tiene historia en el balompié nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.