Quindío a seguir luchando en la B

8-Deportes-Quindio-vs-Union-magdalena_79QvEste fin de semana se reanudan  las acciones en el Torneo Águila, competencia en la que participa el Deportes Quindío  y la cual brinda dos cupos directos a la primera división  del fútbol  colombiano.

Por: Cristian Marín Zuluaga

Para la segunda parte de la temporada, el cuadro milagroso no presenta muchas novedades. El técnico «cheche» Hernández no exigió y la dirigencia simplemente optó  por darle continuidad  a un plantel joven sin mucha experiencia en  esta competición.

El primee examen del conjunto cafetero  será  Bogotá F.C. en la capital del país.  El equipo bogotano no ha tenido una buena campaña en lo desarrollado en la primera vuelta, sin embargo,  para esta recta definitiva sus directivos vincularon un par de jugadores para darle mayor peso a su nómina.

Quindío  llega a este punto inmerso en la irregularidad. Todavía la orquesta de ‘cheche’ no convence  y el ascenso se ve distante por el fútbol  que expone el milagroso. El elenco de Armenia no ha tenido una buena temporada  y ha sido superado fácilmente por los equipos llamados a disputar el ascenso finalizando  el año.

Con la idea de no agrietar la plantilla fabricada  al inicio del año en curso, Hernando Ángel  adquirió  los derechos deportivos del atacante  argentino Diego Sevillano, jugador de buenas actuaciones que terminó convenciendo  al empresario, que en una maniobra  inusual  lo compró  para mantener su línea  ofensiva  en ronda definitiva  del torneo Águila.

Del Deportes Quindío se espera el repunte en la tabla, o por lo menos que logre  mantener su locación  en el grupo de los ocho para disputar los cuadrangulares  finales.

Ahora sí  comienza el verdadero campeonato, ya el tiempo de exploración  pasó y eso lo entienden los equipos que desde sus concentraciones  anuncian un desenlace  apasionante.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *