Quindianos desaparecidos desde el mes pasado Autoridades y familiares siguen buscando

Sin título-1

Consternación en el Quindío y principalmente en su capital por la desaparición de varias personas en el último mes, lo que ha prendido las alarmas al interior de las autoridades locales, quienes siguen permanentemente con las investigaciones que logren dar con el paradero de estos hombres y le regrese la tranquilidad a sus seres queridos.  

Aunque de los tres casos se presume que son aislados en su totalidad, las autoridades no descartan que se trate de temas relacionados con el hurto y ajuste de cuentas, pues resulta muy extraño que en ninguno de los casos, sus familiares hayan mencionado amenazas o comportamientos sospechosos en los hoy desaparecidos.

El más reciente de estos tres casos se presentó el pasado 27 de julio, cuando el joven Luis Alejandro Taborda Tabares, de 29 años de edad, habitante del barrio Uribe de Armenia, fue visto con unos sujetos desconocidos. Desde este momento, su señora madre, quien residía con él ha hecho hasta lo imposible para saber de su paradero.

Caso similar se presenta con los otros dos ciudadanos, el uno de 23 años y el otro de 46, respectivamente como aparecen en la gráfica, quienes llevan más días sin rastro alguno.

Complicada situación que viven hoy tres familias quindianas por el drama de la inseguridad y la violencia y en donde casos como estos, que no son tan reiterados, pone en alerta permanente a las autoridades que no cesa en la búsqueda de estos ciudadanos y de los responsables.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *