¡Que vivan los campesinos en el Gobierno Firme!

dia del campesino   (3)Más de 60 mil campesinos han recibido los beneficios institucionales del Gobierno Firme, todos ellos son protagonistas de las políticas humanizadas y equitativas para Volver al Campo… Una apuesta de Sandra Paola Hurtado Palacio por revolucionar el sector rural con millonarias inversiones.

“Mi corazón es cafetero, en mi alma llevo tatuada la camiseta de este verde que mueve cada uno de mis pasos firmes en la construcción de un Quindío Más Humano. Cerramos brechas en el campo quindiano con inversiones históricas que superan la expectativa de los quindianos… A mis campesinos entrego todo mi amor y mi orgullo, gracias por su dedicación y su perseverancia en cada generación” Sandra Paola Hurtado Palacio gobernadora del Quindío.

Durante su cuatrienio la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio ha celebrado el día nacional del campesino con fiestas inolvidables, donde la voz de los empresarios rurales se enaltecen en los coliseos cubiertos de los municipios entre canciones cafeteras y los recuentos de sus historias.

La mujer rural, protagonista del corazón del Paisaje Cultural Cafetero:

Con las botas puestas, literalmente, las mujeres rurales agradecen a la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio por todos los proyectos de infraestructura social que ha promovido durante su mandato, acciones que contribuyen generosamente en la calidad de vida de las familias campesinas del corazón del Paisaje Cultural Cafetero.

 En navidad el Niño Dios llega al campo quindiano con miles de sonrisas:

En jeep, la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio llega a cada municipio, vereda y localidad del territorio quindiano a entregar de la mano del Niño Dios Firme,  los regalos y aguinaldos a todos los niños y niñas del sector rural. Un evento de alegría que no se iguala.

 ¡Que vivan los campesinos en el gobierno firme! Gobierno firme por un Quindío más Humano

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *