Confirmado llega el brazo derecho de Roberto Jairo Jaramillo al gobierno departamental.
Resulta que la gobernadora nombró como nueva secretaria de Turismo a María Teresa Ramírez, fiel seguidora del odontólogo en remplazo de María Nelly Aponte quien se retira del cargo.
Todos van llegando a reforzar el poderoso grupo.
Es de mal gusto que algunos candidatos que tienen puesta su mira en el próximo ejercicio democrático citen a una rueda de prensa y lleguen tarde al encuentro.
Definitivamente en el país del Sagrado Corazón de Jesús todo es permitido y válido.
Pero el incumplimiento a los horarios es una falta bien delicada y seria. Cuando se cita a una reunión y se establece la hora lo correcto es cumplirla.
Lamentablemente en Armenia viene haciendo carrera que los candidatos citan a los periodistas y llegan hasta con una hora de retraso, le tocará a sus asistentes manejar con mayor prudencia y exactitud la agenda que le siguen a sus jefes.
El martes cuando nos encontrábamos entregando el diario, nos topamos con un personaje soberbio, zalamero, y poco cortes, despreció el periódico de una manera aberrante.
Consultando sobre su nombre nos enteramos que se trata de don Alfonso Arango ampliamente conocido en los círculos sociales de la ciudad.
Un caballero que de buenos modales no tiene nada, solo de zalamero y quien tenemos entendido se la da de mucho chocolate con leche o de estrato 100.
Hasta este jueves que hemos circulado, hemos encontrado apoyo y respaldo, solo el desprecio de don Alfonso Arango, visitante cotidiano de las carpas de la calle 20 entre carreras 14 y 15. Por cierto un lugar muy atractivo que maneja don Mauricio.
Si adjudican la dirección del ICBF en el Quindío se da como un hecho que entre James Castaño ex alcalde de Quimbaya y funcionario de alto rango en el gobierno departamental y Fabio Suárez oriundo igualmente de Quimbaya y exdirector de la CRQ estaría su nuevo director.
En Bogotá los hilos se manejan por lo alto para establecer la probabilidad que cualquiera de estos dos nombres queden perfilados para el cargo.