Proyectos de acuerdo en contra de la ciudad

Sin título-1Improvisación, desapego, desconocimiento del valor de lo público, egoísmo  y sin sentido  contra la ciudad  son la bandera del paquete  de  concesiones que  con “aplanadora”  se vienen aprobando en el cabildo municipal.

Ante el rosario de privatizaciones y proyectos   alevosos   a diestra y siniestra que cursaron y cursan trámite en el  concejo de Armenia como: EL COBRO DE VALORIZACIÓN; SERVICIO DE GRUA, ZONAS AZULES Y  PAGO DE FOTOMULTAS, este último negado por inconveniente, la mandataria de los quindianos Sandra Paola Hurtado Palacio, de manera contundente  manifestó su   extrema preocupación.

“Hay un desconocimiento  global del valor de lo público, tendiente a desfinanciar  la ciudad y el patrimonio de todos,   la autoridad municipal debe saber,  que el desarrollo se mide en valores colectivos no en la riqueza individual.” Puntualizó la líder.

En tanto que manifestó su total rechazo a las presentes iniciativas acusando de no tener estas, una debida socialización con la comunidad y estar cargadas de un total desconocimiento de la realidad económica y social de los armenios.

Explicó  la ejecutiva como en su posición de mandataria seccional le resulta altamente complejo verse obligada a la generación de estos fuertes  pronunciamientos en contra de aptitudes sin ningún comedimiento,  o  corazón para con el colectivo social.

Exhortando también  a la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco  para que recordara  esos momentos de liderazgo cuando  encabezaba una oposición rotunda   a las privatizaciones que pretendían adelantar gobiernos pasados.

“A usted se le olvidó que fue enemiga rotunda de la privatizaciones durante los gobiernos de Mario Londoño Arcila  y David Barros Vélez…”Puntualizó  Hurtado Palacio. 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *