Prográmense – Agenda Cultural

Cine bajo las Estrellas

Este jueves 4 de febrero a las 6:30 de la  tarde, la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia reanuda uno de sus programas como es ‘Cine bajo las estrellas’ y en este inicio llevará al público un ciclo de cine mudo. Se contará con una charla a cargo del director del Festival de Cine y Video del Quindío, Alejandro Herrera Uribe.

Concierto en homenaje al Bolero

F- 2 LUIS FRNANDO QUICEN0Luis Fernando Quiceno

El viernes 5 de febrero a las a las 7:30 de la noche en el Centro de Documentación e Investigación musical del Quindío Cra 13 Nro 29-37 Parque Uribe de Armenia, será el concierto con Luis Fernando Quiceno en un homenaje al Bolero, donde recordará la Sonora Matancera. El bono de apoyo es de 20 mil pesos y pueden hacer sus reservas a los Tels:  315 546 5316 – 744 0347 – 300 441 0489.

Estreno de obra

‘El señor Yo’ es la obra escénica que estrena Julio Méndez este viernes 5 de febrero a las 7:30 p.m en la Casa de la Cultura de La Tebaida. Inicialmente será en el Edén Tropical del Quindío, luego la obra empezará un recorrido por el departamento.

Documental sobre el Quindío

Para el 10 de febrero a las 6 p.m en el Salón Simón Bolívar de la Gobernación, la Academia de Historia del Quindío presentará un Documental sobre este departamento en sus 50 años. La muestra es un trabajo investigativo de la misma academia que contó con la dirección del docente y escritor Jorge Hernando Delgado Cáceres y coordinado por el también docente Hernando Muñoz. La entrada es libre.

Estreno de Teatro

En próximos días, los habitantes de Montenegro estarán reinaugurando el Teatro Esmeralda, que se logró con recursos del Ministerio de Cultura dentro del proyecto ‘Espacios de vida’ a través del programa Colombia Humanitaria.

Cuarteto Mulenga de Argentina en Armenia

El 17 de febrero en el Teatro de la Cruz Roja de Armenia será el concierto con el cuarteto argentino Mulenga. Un espectáculo musical con aires del cono sur que organiza la Corporación Cultural Danzar. 7 de la noche con entrada de 20 mil pesos por persona.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *