Posesión en la subdirección de Salud Pública en Caldas

POSESION SUBDIRECTORA DE SALUD PUBLICA DTSC (5)El Director Territorial de Salud de Caldas, Gerson Bermont, posesionó a Diana Patricia Grisales González, como Subdirectora de Salud Pública de la DTSC.

Enfermera, con maestría en materno infantil, candidata para optar el titulo de Magíster en Salud Pública con la Universidad Autónoma, se desempeñaba como Líder de los procesos de Prestación de Servicios de Salud en la Secretaría de Salud Pública de la Alcaldía de Manizales, en lo concerniente a la red local de urgencia, garantía de la calidad y atención al usuario.

«Los retos son muy grandes, vinimos a construir, con algo que la DTSC ha venido tejiendo por tanto tiempo y posicionar al departamento como una de las entidades más competentes con todo lo referente a la salud pública y meternos de lleno con el Plan Decenal y hacer un cambio en nuestro perfil epidemiológico, en nuestros estilos de vida y sobre todo involucrar no solo al sector salud, sino a todos los actores que sean necesarios» expresó Grisales González.

Fue destacada exfuncionaria de la Secretaría de Salud Pública de Manizales en la que estuvo más de una década.

La señora Grisales de Salazar fue “mano de derecha” de al menos 15 titulares de salud de Manizales y se le reconoce su labor al frente de varios programas de salud en la capital caldense. Además ha sido líder de las campañas de prevención de desastres y de vacunación.

Laboró al lado de Dora Inés Molina, Jorge Hernán Yepes y Carlos Humberto Orozco quienes el decir de varios funcionarios municipales han sido los titulares de salud más comprometidos de esa cartera municipal.

Éxitos desde EJE NOTICIAS, para una excelente funcionaria de carrera.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. Me urge contacto con la Dra. Diana Patricia Grisles G. Mi número de celular 3137214343.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *