Por partido Colombia-Uruguay adoptan medidas especiales en Manizales

puesto-de-mando-unificado-en-manizalesDesde el martes pasado funciona  el Puesto de Mando Unificado en El Cable, uno de los puntos más concurridos por los manizaleños para observar la Copa Mundial de Fútbol.

“En este lugar coordinaremos toda la logística y seguridad de la ciudad. Tenemos dispositivo en La Enea, en algunas partes de la Avenida Santander, la cancha la Bombonera (El Nevado), Parque Ernesto Gutiérrez, Carreras 22 y 23 y Chipre”, dijo la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Manizales, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez.

La funcionaria recordó también las restricciones para este sábado:

 Prohibición de parrillero hombre y mujer desde las 14:00 horas (2:00 p.m.) hasta las 24:00 horas, al tiempo que se prohíbe el uso de harina, espuma y similares.

Instalación de  tres pantallas gigantes, dos en  El Cable donde además estará ubicada una tarima que proporcionará espectáculos musicales para amenizar a los asistentes luego del partido y una más en el parque “Ernesto Gutiérrez” con el fin de atender a la comunidad que frecuenta el centro de la capital.

El evento en El Cable se extenderá hasta las 11: 30 p.m. y los negocios podrán prestar servicio hasta la 1:00 a.m.

Las autoridades hacen el llamado a los aficionados del fútbol para que celebren con tranquilidad y moderadamente. Esta es una oportunidad para demostrar civismo y pertenencia por Manizales.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *