Por los hermanos de Nepal Cruz Roja de Armenia sigue en campaña por damnificados

Sala de Redacción Eje Noticias

foto 1 Nepal

La cifra es alarmante, ya sobrepasan las 7 mil víctimas en el terremoto de Nepal de 7.5 grados en la escala de Ritcher y ante esta situación, el mundo entero se solidariza. Para el caso nuestro, Armenia no es la excepción, así como varios países lo hicieron hace 16 años con el terremoto que sacudió al Eje Cafetero colombiano, hoy nos corresponde hacerlo a nosotros, es por eso que desde la Cruz Roja colombiana se presenta la campaña a fin de recoger fondos para enviar a dicho país y así poder atender la emergencia que se está viviendo en este país.

John Fredy Castro, director de Socorro de la Cruz Roja colombiana seccional Armenia, manifestó que  para las personas que deseen hacer su aporte voluntario se les informa que se  habilitaron dos cuentas a nivel nacional, una en el banco BBVA con número 242-16244; y la otra en el Banco de Bogotá Cuenta corriente No. 078-116522

La invitación es para que todos los quindianos donen y se unan a esta campaña que pretende solidarse con los nepalíes, o lo pueden hacer llamando a los tels 7494010 – Ext 110.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *