Por la gloria Nacional

12096097_10153348428413710_2336661067719591675_n

En el mundo del hap kido el nombre de Stiven Rutchell Palacio no es desconocido, por el contario es un nombre que inspira respeto y admiración por la cantidad de títulos mundiales y nacionales obtenidos en 15 años de carrera deportiva.

Sin embargo en el Taekwondo el susurro de Rutchel apenas empieza a despuntar pero increíblemente lejos de su familia, amigos y su entorno que lo vio nacer como uno de los hapkidokas de mayor relevancia en el historial del departamento.

Hoy Rutchell se encuentra concentrado con la selección de Antioquia pensando en su estreno como deportista en unos juegos nacionales, esta vez cambiando la modalidad a Teakwondo, una disciplina de proyección con ciclo olímpico.

Gracias a su disciplina, talante y capacidad  Palacio se “coló” dentro de la selección de Teakwondo de Antioquia y a partir de este domingo podrá cristalizar el sueño de incursionar en unos juegos nacionales.

El quindiano actuará en la división de los 63 kilogramos en Quibdó, sede de esta modalidad deportiva. Rutchell espera tener una impecable participación para seguir alimentado su anhelo de llegar a unos juegos olímpicos, Rio se encuentra en el radar del deportista cafetero que el domingo empieza a trazar su ruta hacia Brasil 2016.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *